Quienes somos

Somos una empresa con mas de 20 años en el mercado de la ciudad de Monterrey, llevando a usted nuestro gran surtido en juguetes, electronica, electrodomesticos, ventiladores. y artículos de temporada.
En Grupo Janna nos caracterizamos por ser una empresa dinámica y profesional; la cual se esmera por dar a sus clientes y colaboradores excelente servicio y productos de alta calidad a los mejores precios.
MISIÓN
Comercializar y Vender productos de consumo popular y masivo, importados de oriente a Distribuidores, Corredores, Tiendas en general mayoristas.
VISIÓN
Mantenernos como la empresa líder del ramo de ventas al Mayoreo a través de diversas estrategias como: innovación de productos, garantía de mejores precios y la mejor calidad.
POLÍTICAS

Integridad.- Consideramos que la honestidad en todos los niveles es primordial en todas nuestras actividades y en cada una de nuestras decisiones.

Por qué elegirnos

Innovación y Tecnología.

El cliente y nuestra constante búsqueda de maximizar nuestra eficiencia nos lleva a usar y crear lo mas nuevo en implementos, sistemas y dispositivos tecnológicos.

Sustentabilidad.

Considerar siempre a nuestra comunidad presente y futura , en nuestro procesos y toma de decisiones.

Trabajo en equipo.

Nosotros creemos que 1 + 1 = 3, que la suma de nuestros esfuerzos multiplica los beneficios en la compañía.

Servicio al Cliente.

La satisfacción de nuestro cliente detona la necesidad en nosotros de buscar nuevas opciones no solo para obtener clientes sino para mantener una relación fructífera para los dos.